Loading
Teléfono :
+34 649 333 407
Dirección :
Calle Javier Ferrero 10, 28002, Madrid
Email :
hola@jincana.com
ACELERA EL ÉXITO

Agile Project management

Jincana es un equipo de gestores de proyectos de transformación digital e innovación, bajo demanda y a medida.

Complementamos a tu equipo interno, para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu inversión en transformación digital, tener más control  y reducir el riesgo de fracaso de tus proyectos de innovación.

3
2

Tu proyecto de Innovación

Si eres eres un emprendedor o una compañía con vocación innovadora y quieres sacar el máximo partido a tu inversión en estrategia digital, Jincana amplifica las capacidades de tu empresa para facilitar la ejecución de tus proyectos de Innovación Digital a través de un equipo de Agile Project Management.

 

1. Desarrolla productos y servicios digitales

que te permitan desplegar tu propuesta de valor y diferenciarte de la competencia. 

2. Integra herramientas de trabajo

para optimizar tu eficiencia operativa y potenciar la productividad de tus equipos.

3. Optimiza tus esfuerzos de marketing

para captar nuevos usuarios y maximizar su satisfacción y recurrencia. 

4. Relaciónate con tu ecosistema

para capturar valor de tu entorno y participar  de los nuevos modelos de innovación abierta.

Project managemEnt ágil

¿Cómo lo hacemos?

Utilizamos un proceso por fases para descubrir las necesidades de tu empresa, crear una hoja de ruta robusta y gestionar activamente tu proyecto a través de un equipo de trabajo que opera de la mano con tus recursos internos.

Análisis del mercado

Analizamos tu proyecto, tu mercado, a tu público objetivo y a tu competencia para entender cuáles son las tendencias que están definiendo tu sector y las necesidades de tu público objetivo. Creamos a tu buyer persona y el customer journey de tu proyecto, identiciando dónde existe una oportunidad de negocio y creando las hipótesis necesarias para configurar un plan de proyecto que aporte valor a tus clientes o empleados.

Creación de estrategia

Conceptualizamos un estrategia para poner en marcha tu proyecto y escalarlo. Esta etapa consiste en identificar la tecnología, los canales de difusión y los partners, colaboradores o soluciones adecuados para tu proyecto digital. Además, definimos los KPIs que determinarán el éxito de tu proyecto y activamos una hoja de ruta con acciones específicas para cada participante en el proyecto.

Liderazgo y gestión

Activamos tu proyecto y habilitamos un equipo de gestión, supervisando presupuestos, alcances y consecución de KPIs, para garantizar la correcta ejecución de tu proyecto o agenda digital. A partir de este momento, podrás visualizar en tiempo real la evolución de tu proyecto, controlar y analizar las acciones y limitaciones y la contribución de los miembros del equipo de trabajo, garantizando el éxito de tu estrategia de innovación digital.

min-area
FACILITA LA INNOVACIÓN

Tu equipo de trabajo

Innovar y digitalizarse es el camino elegido por el 80% de los CEOs para diferenciarse de la competencia y hacer que sus negocios sigan creciendo y siendo relevantes. En ocasiones no disponemos de los medios suficientes para que nuestra estrategia de innovación sea exitosa, la mayoría de las veces por falta de capacidad de nuestros equipos internos. Por eso en Jincana hemos construido un equipo de especialistas en gestión de proyectos digitales, para complementar las capacidades de tu equipo interno y ayudarte a gestionar e implementar tu agenda de innovación a través de metodologías de trabajo ágiles.

Beneficios de disponer de un Agile Project Manager

Recupera el control sobre tus proyectos de innovación digital y sáca el máximo rendimeinto a tu inversión

Si no dispones de un equipo interno que pueda liderar un proyecto digital, o quieres fortalecer la capacidad de tus equipos de trabajo, accede a nuestro equipo de Agile Project Management bajo demanda para que tus proyectos se desarrollen de una manera natural, y puedas percibir las ventajas de la innovación.

Toma mejores decisiones E INNOVA MÁS RÁPIDO

conociendo mejor las necesidades de tu público objetivo, entendiendo la situación digital de tu industria y las nuevas oportunidades de negocio.

Maximiza la rentabilidad de
tu inversión

gestionando de manera activa tus proyectos, colaborando con los mejores proveedores e implantando metodologías de trabajo ágiles.

MOTIVA A TUS EQUIPOS Y LIDERA LA INNOVACIÓN

teniendo visibilidad sobre el estado de los proyectos, su evolución, la realización de KPIs relevantes y los recursos dedicados, en tiempo real.

¿Hablamos

sobre tu proyecto de innovación ?

Accelerating Success

Copyright - Jincana Ventures 2020